Contrastes corpóreos trazados por el afuera

La protagonista de Contrastes corpóreos trazados por el afuera utiliza el espacio abstracto como posible lugar de recorridos y acciones, en ese espacio surrealista se crea una polarización entre el cuerpo en movimiento y el campo plástico, esta sensación envolvente es transmitida por el sonido y la pequeñas imágenes, donde el cuerpo o una parte de él es el protagonista.
Contrastes corporales trazados por el exterior transita movimientos repetitivos en torno a una escenografía abstracta y toma para crear esas acciones los clichés de la belleza y de los comportamientos sociales, cómo estos temas afectan nuestras vidas, tanto de mujeres como de hombres.
Coreográficamente, Contrastes corpóreos trazados por el afuera es un extracto de un concepto más amplio que se basa en captar cuerpos sin idealizaciones, cuerpos libres. El concepto se utiliza literal y metafóricamente en una pieza audiovisual en la que tanto los pequeños detalles como los grandes planos conforman la historia.
Contrastes corpóreos trazados por el afuera muestra al ser humano, el cuerpo de la mujer, en su actividad y libertad sobre el entorno, donde la condición humana se revela como una configuración en constante desarrollo, nunca fija, nunca estática, nunca acabada.