Cubo Project

Cubo Project es una invitación a experimentar la ciudad por medio de las transparencias. La ciudad está en constante evolución, el crecimiento exponencial de la urbanidad transforma los elementos cotidianos que habitamos, impone nuevas formas de construir la urbe y modifica el orden natural. Mediante la relación con conceptos como lo efímero, las mutaciones, lo hibrido y los nichos urbanos se generan nuevas formas de habitar e irrumpirla.

La obra habla de la deconstrucción del paisaje urbano a partir de un análisis perceptual de él mismo. En este sentido, la geometría de la obra se generó a partir de flujos, movimientos y capacidad de habitar la ciudad, dando como resultado una obra conceptualmente intangible y en constante transformación por el ojo del espectador.

Cubo Project is an invitation to experience the city through transparency. The city is in constant evolution, the exponential growth of urbanity is changing the daily elements that we inhabit, forcing new ways to build the city and changing the natural order. Through their relationship to concepts such as the ephemeral, the mutations, the hybrid and urban niches, create new ways of inhabiting and breaking through.

Intervención en el espacio para el proyecto Vitrine 01 en la estación de subte Birkenstrasse U-Bahn, en Berlín.